Oración cristiana por la paz

Amante Señor, sabemos que todo hombre anhela la paz en el fondo de su corazón. Las naciones intentan en vano crear iniciativas de paz, planes de paz y tratados de paz, pero sabemos que no habrá paz en este mundo hasta que el Señor Jesucristo, el Mismísimo Príncipe de la Paz, regrese de Su lugar en los cielos, donde incluso ahora está sentado a la diestra del Padre.

Gracias, pues Tu Palabra nos dice que en este mundo sufriremos tribulaciones y tiempos de guerra hasta que llegue aquel glorioso día en que Jesús vuelva a reinar sobre la tierra como nuestro celestial Rey de reyes, Señor de señores y Príncipe de la Paz. Cuando llegue tal día, la tierra se llenará de la gloria de Dios, como las aguas cubren el mar. Por lo tanto, Señor, mientras suplicamos fervientemente Tu paz en este mundo conflictivo, sabemos que la verdadera paz mundial llegará a través de nuestro Señor Jesucristo, cuando regrese a establecer Su reino de paz, en el cual reinará durante 1000 años, hasta que haya puesto bajo Sus pies a todos los enemigos de la paz, el amor, la esperanza y el júbilo.

Sin embargo, Señor, mientras tanto, hemos de vivir en un mundo caído que está bajo el poder del malvado; por lo tanto, rogamos poder tomar el escudo de la fe y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios, y permanecer firmes en este día malo. Gracias, pues podemos estar seguros de esto; que tenemos la paz de Dios en nuestros corazones, ya que Jesús dijo: "Les dejo mi paz, que no se turben sus corazones, miren que vengo pronto". Ahora, que el mismísimo Señor de la paz nos dé Su paz en todo momento y en cada situación. Que el Señor esté con todos nosotros,

Amén.