Oración al Señor Jesucristo

Querido Señor Jesús, creo que eres el Hijo del Dios viviente, el Mesías prometido de Israel, y el único Redentor del mundo, y que tienes un nombre que está sobre todo nombre. Creo que en el nombre de Jesús se doblará cada rodilla y que cada lengua confesará que Tú eres el Rey de reyes y el Señor de señores y que solo Tú eres el verdadero Dios viviente Que está sobre todo lo que se llama dios.

Señor Jesús, creo que dejaste Tu trono eterno de gloria y viniste a la tierra como bebé, para que a través de Tu vida perfecta y muerte sacrificial, pagaras el precio de todo mis pecados, de manera que al creer en Ti, todos mis pecados sean perdonados, pueda vestirme de Tu justicia y recibir vida eterna a través de Ti.

Gracias porque a través de todo lo que lograste con Tu muerte, entierro y resurrección, yo también tengo vida eterna y la victoria sobre el pecado, Satanás, la muerte y el infierno. Gracias porque moriste por mis pecados.

Gracias porque me has permitido ser redimido y trasladado desde el reino de Satanás al reino de Dios. Gracias porque en Ti tengo todo lo que necesito para obtener la victoria en este mundo y, en el mundo por venir, la vida eterna. Alabado sea Tu santo nombre, por los siglos de los siglos,

Amén.