Oh Señor Jesús, qué difícil se ha vuelto la vida debido al consumo de alcohol excesivo de mi esposo, que ahora en verdad se ha convertido en alcoholismo. La vida se ha vuelto muy difícil, casi insoportable, y su temperamento a veces se descontrola y, Señor, comienzo a temer por nuestra seguridad.
Señor, Tú sabes que esto está separando a mi familia, y a veces me desespero al no saber si alguna vez superará su alcoholismo. Señor, no solo ha afectado su estado de ánimo y su actitud cada vez más despreocupada hacia mí, sino también su trabajo, y me pregunto si acaso quedará sin trabajo a causa de esto.
Padre, es doloroso ver a un ser querido en tan lamentable estado, y ruego que me guíes y me des fortaleza para lidiar con este problema de una manera que Te honre, así como la sabiduría para saber qué hacer y de qué manera ayudar a mi esposo.
Señor, sé que tal vez es una oración peligrosa de recitar; sin embargo, Te pido que, sin importar lo que haga falta, lleves a mi esposo al punto de la desesperación, donde Tú seas la única Persona a la Que pueda acudir, pues sé que solo Tú puedes intervenir en su adicción y devolverle la cordura.
Padre, a veces me siento débil e incapaz de lidiar con todo esto; sin embargo, sé que Tu fortaleza se perfecciona en nuestra debilidad. Señor, sé que Tu gracia me basta, y Te pido que Te mantengas cerca de mí, me orientes y me guíes, de manera de saber qué hacer para ayudarle a superar su alcoholismo y alentarlo a volverse a Jesús, en Cuyo nombre oro,
Amén.
Category:
Oraciones para pedir ayuda a Dios