Oraciones por los bomberos

Oración por la sanación del asma de mi hijo

Querido Señor, mi hijo ha comenzado a tener ataques de asma, que parecieran empeorar. Le cuesta respirar y se asusta mucho cuando sufre un ataque. Querido Dios, te pido que lo acompañes y que me acompañes a mí también.

Guíame para saber qué hacer y no entrar en pánico cuando se produzcan estos ataques aterradores. Ayúdame a tener la capacidad de manejar correctamente el equipo respiratorio que debemos usar.

Señor, sé que eres un Dios Que sana y que eres el Dios de lo imposible. Ruego que sanes a mi hijo de esta angustiosa enfermedad y lo hagas recuperar su salud por completo, para que así pueda llevar una vida normal, jugar con otros niños y hacer deporte en la escuela, sin tener que preocuparse de sufrir un ataque.

Gracias, Señor, pues Te importa cada uno de Tus hijos; por lo tanto, dejo a mi hijo en Tus manos y ruego que lo sanes.

Gracias, Señor Jesús,

Amén.

Oración por mi hijo enfermo

Amante Señor Jesús, eres el buen Pastor de las ovejas y eres Quien carga a los corderos en Tus brazos y quien cuida a los que son débiles y que tienen miedo. Señor, es tan difícil ver a un hijo desconsolado y sentirse incapaz de ayudarlo; sin embargo, Señor, Te ruego que protejas y cuides a este niño, pues solo Tú puedes hacerlo.

Te encomiendo a mi querido hijo, y ruego que Tu poder sanador penetre su frágil cuerpo y le devuelva su radiante salud y fortaleza. Alivia todos los síntomas de esta desagradable enfermedad que ha invadido su pequeño cuerpo. Protege a mi hijo de todo peligro, y deja que su vida responda a Tu toque sanador.

Gracias, pues eres un Dios que cuida y ama a los niños, y porque escuchas y respondes nuestras oraciones. Manten a este hermoso cordero envuelto en Tus brazos y descansando en Tu pecho. Ruego que lo hagas recuperar su salud por completo, y entonces Te agradeceremos y alabaremos, pues solo Tú eres digno.

Amén.

Oración por un niña enferma

Querido Padre que estás en los cielos, Te encomiendo a esta hermosa niña que está muy enferma, y Te pido que pronto la hagas recuperar su salud y fortaleza por completo. Elimina todo el dolor y temor que causa esta agresiva enfermedad.

Padre, Te pido que, con Tu gracia y amor, le quites el sufrimiento que está causando tan espantosa enfermedad, y que ayudes y guíes a sus padres, así como a los profesionales médicos, para cuidarla y tratarla con medicamentos y atender sus necesidades.

Bendice su joven vida, Señor, y, puesto que se le han enseñado las Sagradas Escrituras desde bebé, ruego que le permitas conocer Tu belleza de una forma especial, para que así entienda que la acompañas y sepa que Tú dijiste: "Dejen que los niños vengan a Mí".

Consuela a sus padres en su momento de necesidad y acércalos a Ti durante este tiempo de dificultad.

Ruego en nombre de Jesús,

Amén.

Oración por un niño accidentado

Amante Señor, he traído esta vida indefensa ante Ti y la dejo a Tus pies. Tú conoces las circunstancias de este trágico accidente y las complicaciones que podría provocar en esta vida indefensa. Ruego que toques cada parte del cuerpo de este bebé y sanes a este niño.

Señor, bendice a sus padres mientras acompañan a su hijo hospitalizado y dales la gracia para enfrentar el difícil momento en el que se encuentran. Bríndales valentía y entrégales la paz que solo de Ti proviene mientras se reúnen con los médicos y buscan que esta vida indefensa recupere su salud y fortaleza por completo.

Gracias, Señor, pues el accidente no fue fatal, y ruego que, con Tu gracia, sigas sosteniendo a este bebé en Tus brazos y sigas supervisando el proceso de sanación. Te alabo y Te agradezco en nombre de Jesús,

Amén.

Oración por un niño con cáncer

Amante Señor Jesús, fuiste Tú Quien dijo: "Dejen que los niños vengan a mí", y pusiste Tus manos sobre todos ellos y los bendijiste. Hoy he venido a Ti a pedirte que Tu mano sanadora toque la vida de este niño, a quien le han diagnosticado cáncer.

Señor, su pequeño cuerpo se ha llenado de dolor, y su vida se ha vuelto muy difícil, ya que el cáncer ha invadido su delicado organismo. Ruego que Te mantengas cerca de este niño y lo mantengas aferrado a Ti. Señor, ruego que puedas sanarlo y quitarle su dolor. Ruego que Te mantengas cerca de este niño cada hora del día.

Oro por sus padres, que están perplejos por esta enfermedad, y Te pido que los consueles, les des fortaleza y los sostengas mientras cuidan a su pequeño hijo enfermo. Que descansen en Ti y que reciban consuelo y fortaleza en este difícil momento y, Señor, dales la sabiduría y las habilidades necesarias para devolverle la salud a su hijo. Ruego que en Ti puedan hallar su suficiencia y consuelo, pues al conocerte recibirán vida eterna.

Gracias, Señor Jesús,

Amén.