Oración por un niño con cáncer

Amante Señor Jesús, fuiste Tú Quien dijo: "Dejen que los niños vengan a mí", y pusiste Tus manos sobre todos ellos y los bendijiste. Hoy he venido a Ti a pedirte que Tu mano sanadora toque la vida de este niño, a quien le han diagnosticado cáncer.

Señor, su pequeño cuerpo se ha llenado de dolor, y su vida se ha vuelto muy difícil, ya que el cáncer ha invadido su delicado organismo. Ruego que Te mantengas cerca de este niño y lo mantengas aferrado a Ti. Señor, ruego que puedas sanarlo y quitarle su dolor. Ruego que Te mantengas cerca de este niño cada hora del día.

Oro por sus padres, que están perplejos por esta enfermedad, y Te pido que los consueles, les des fortaleza y los sostengas mientras cuidan a su pequeño hijo enfermo. Que descansen en Ti y que reciban consuelo y fortaleza en este difícil momento y, Señor, dales la sabiduría y las habilidades necesarias para devolverle la salud a su hijo. Ruego que en Ti puedan hallar su suficiencia y consuelo, pues al conocerte recibirán vida eterna.

Gracias, Señor Jesús,

Amén.