Padre celestial, pareciera que varias dolencias me han golpeado al mismo tiempo, y los médicos no saben por qué ha ocurrido esto ni qué tratamiento darme. Señor, Tú sabes exactamente qué le pasa a mi cuerpo, y Te pido que me encamines hacia el tratamiento correcto, no solo para ocultar las afecciones que han invadido mi cuerpo, sino que para encontrar la raíz del problema y poder curarla.
Señor, sé que somos una creación admirable, y que incluso sabes cuántos cabellos hay en mi cabeza. Me conocías antes de que naciera y planificaste cada día de mi vida, así que esta enfermedad no es nada inesperado para Ti. Ruego que me sanes, de la forma que mejor Te parezca.
Señor, ruego que me digas qué debo hacer. Si debo cambiar mis hábitos alimentarios, eliminar algo de mi dieta o hacer algo que no se me haya ocurrido, Te pido que me guíes o hagas que otra persona me aconseje.
Señor, Te espero y ruego que, en Tu momento y a Tu manera, no solo hagas que mi cuerpo recupere su salud y fortaleza por completo, sino que le des Tu paz y serenidad a mi corazón, pues sé que en todas las cosas estoy a salvo en los brazos de mi Salvador, en Cuyo nombre oro,
Amén.
“Y aconteció que estando Jesús orando en cierto lugar, cuando terminó, le dijo uno de sus discípulos: Señor, enséñanos a orar, así como Juan enseñó también a sus discípulos.”
Category:
Oraciones por la seguridad
Padre, nos han dicho que pensemos en la maravillosa manera en que cuidas las aves del aire y las flores del campo, sabiendo que nosotros, que somos Tus hijos, somos mucho más preciosos para Ti que ellas. ¿Por qué siento ansiedad, si sé que lo único que debo hacer es confiar en Ti? ¿Por qué paso tanto tiempo preocupándome de tantas cosas de la vida? Sé que nos has prometido ser nuestro Sanador, nuestro Proveedor, nuestro Pastor y nuestra Paz, y has sido esto y mucho más para mí, pero aun así, Señor, tiendo a sentir ansiedad y preocupación.
Señor, ayúdame a capturar todo pensamiento ansioso que se cruce por mi mente tan pronto como brote en mi corazón, y a dejarlo en Tus manos tal como lo has indicado. Ayúdame a "capturar todo pensamiento ansioso" en el momento en que pase como una sombra por mi corazón. Ayúdame a dejarlo en manos de Jesús y a no dejar que dé vueltas por mi mente, para que así la ansiedad de mi alma no aumente.
Ayúdame a pensar en las aves del aire y las flores del campo, así como en los cielos y la tierra y en todo lo que has creado con el poder de Tu fuerza, pues sé que dicho poder está a disposición de todos los Que confían en Cristo como su Salvador. Ayúdame a pensar en Jesús y en todo lo que hizo por mí en El Calvario. Y ayúdame a capturar todo pensamiento ansioso y descansar en Él.
Amén.
“
¿Y quién de vosotros, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida?”
Category:
Oraciones por los celos