Padre celestial, pareciera que varias dolencias me han golpeado al mismo tiempo, y los médicos no saben por qué ha ocurrido esto ni qué tratamiento darme. Señor, Tú sabes exactamente qué le pasa a mi cuerpo, y Te pido que me encamines hacia el tratamiento correcto, no solo para ocultar las afecciones que han invadido mi cuerpo, sino que para encontrar la raíz del problema y poder curarla.
Señor, sé que somos una creación admirable, y que incluso sabes cuántos cabellos hay en mi cabeza. Me conocías antes de que naciera y planificaste cada día de mi vida, así que esta enfermedad no es nada inesperado para Ti. Ruego que me sanes, de la forma que mejor Te parezca.
Señor, ruego que me digas qué debo hacer. Si debo cambiar mis hábitos alimentarios, eliminar algo de mi dieta o hacer algo que no se me haya ocurrido, Te pido que me guíes o hagas que otra persona me aconseje.
Señor, Te espero y ruego que, en Tu momento y a Tu manera, no solo hagas que mi cuerpo recupere su salud y fortaleza por completo, sino que le des Tu paz y serenidad a mi corazón, pues sé que en todas las cosas estoy a salvo en los brazos de mi Salvador, en Cuyo nombre oro,
Amén.
Category:
Oraciones por la seguridad