Oración sobre la preocupación por ser despedido

Querido Señor Jesús, gracias por la provisión que me has dado hasta ahora. Nunca me has fallado ni me has desamparado; sin embargo, Señor, Tú sabes todo sobre mi situación y sobre los miedos que no dejan de acumularse en mi corazón, y hoy he venido a Ti a pedirte que sosiegues mis miedos, pues eres mi Dios y conoces mejor que yo mis circunstancias actuales.

Por lo tanto, Señor, conoces la carga que llevo y mi preocupación de quedar sin trabajo en el futuro cercano, debido a los cambios que se han producido en el trabajo y, Señor, también conoces mis responsabilidades familiares y, oh Señor, tan solo quiero dejar todas estas preocupaciones a Tu pies, y Te pido que endereces la senda que tengo por delante. Ruego que mi trabajo esté a salvo, pero Señor, también sé que podrían despedirme, lo cual me preocupa mucho, ya que no estaría en condiciones de satisfacer mis necesidades financieras.

Señor, dejo mi situación en Tus manos y confío en Ti, pues solo Tú puedes ayudarme. Derrama en mi corazón tu paz que sobrepasa todo entendimiento, para así poder descansar y permanecer en Ti. Y Señor, si me desvinculan de mi puesto de trabajo actual, confío en que me brindarás el trabajo que necesito. Manten siempre mi confianza en Ti, pues solo Tú eres mi Roca y mi ayuda en los momentos de angustia. Pase lo que pase, ruego poder alabar Tu nombre, pues solo Tú eres digno. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.