Oración por una hija que se ha vuelto rebelde

Padre celestial, he venido a Ti con gran pesar en el corazón. Tú sabes perfectamente el rumbo que mi querida hija ha decidido tomar y cómo ha abandonado las cosas de Dios y todo lo que le enseñamos de niña, y ha comenzado a ponerse grosera y rebelde. Señor, se me parte el corazón.

Perdóname por no haberme dado cuenta antes y tal vez incluso por haberla ayudado a desarrollar su actitud rebelde, pues no reconocí las señales de advertencia o tal vez incluso las ignoré. Señor, creo que Tú nos diste a nuestra hija, y ruego que vuelvan a su memoria las verdades que le enseñamos de niña, y que Tu Espíritu Santo la convenza de su actitud pecadora y de que necesita volver a la fe que alguna vez tuvo.

Padre, ruego que, sin importar lo que haga falta, hagas que esta hija pródiga recupere la cordura y regrese a Ti. Dame valentía para enfrentar lo que decidas hacer en su vida, pues sé que dispones todas las cosas por el bien de aquellos que Te aman. Señor, Te amo y confío en que harás lo que sea mejor para la vida de mi hija. Ruego que la traigas a casa. En nombre de Jesús,

Amén.