Oración por un esposo ludópata

Padre celestial, mi espíritu está acongojado, y he venido a Ti con gran pesar en el corazón, pues sé que mi esposo se ha vuelto adicto a las apuestas.

Al principio era bastante inofensivo, pero se ha convertido en una ludopatía cruel y terrible, y ruego que, con Tu gracia, convenzas a su corazón de esta compulsión nefasta y le ayudes a liberarse de su ludopatía de una vez por todas.

Padre, pareciera que no está consciente de todo el daño que me hace a mí y a la familia, y ruego que me brindes Tu gracia y fortaleza suficiente para sobrellevarlo cada día y mantener un grado de cordura en nuestro hogar.

Señor, ruego que, sin importar lo que haga falta, captes su atención y lo hagas darse cuenta de la destrucción que ha causado su ludopatía en él mismo y en su familia. Ruego que lo hagas arrepentirse profundamente ante Tu trono de gracia. Señor, convéncelo de que necesita a Jesús y hazlo darse cuenta de que debe liberarse de esta ludopatía compulsiva.

Señor, ruego que perdones las cosas malas que mi esposo me ha hecho a mí y a la familia, y que nos protejas de sus arrebatos de ira. Hazlo arrepentirse profundamente, para que así podamos vivir nuestra vida matrimonial conforme a Tu voluntad. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.