Oh Dios Padre, siento mucha angustia, ya que uno de mis colegas del trabajo ha sufrido un accidente fatal. Es una conmoción inmensa, no solo para mí y mis colegas, sino que también para su querida esposa y también para sus hijos.
Señor, estamos muy conmocionados y acongojados por esta trágica pérdida, y Te pedimos que nos consueles y nos des fortaleza mientras intentamos asimilar lo ocurrido y la manera en que se nos ha arrebatado esta vida tan repentinamente.
Haz que la luz de Tu esperanza y consuelo resplandezca en los corazones de aquellos que se han visto afectados por esta muerte tan triste y repentina, y ruego que atiendas todas las necesidades de su familia, ahora que su proveedor les ha sido arrebatado tan repentina y trágicamente.
Que esto nos recuerde lo frágiles que son nuestras vidas, y que nos haga examinar nuestros propios corazones para entender nuestra relación con Dios. Y Señor, respecto a aquellos que no Te conocen, ruego que este sea el catalizador que los haga volverse a Cristo para obtener su Salvación, pues nuestra esperanza de la vida eterna solo está en Ti. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.