Oración por Tu provisión financiera
Querido Padre que estás en los cielos, gracias porque eres mi Dios y mi Pastor y porque junto a aguas tranquilas me pastoreas. Gracias, pues confortas mi alma, y gracias porque en Ti no he tenido falta de ningún bien.
Oh, perdóname por las veces en que mi fe en Tu generosa provisión se agota y comienzo a pensar en mis propias necesidades en lugar de depositar mis preocupaciones sobre Tus hombros. Gracias porque cuando mi fe comienza a temblar, Tú permaneces fiel a mí, pues eres un Dios bondadoso y misericordioso, y Te amo.
Señor, Tú conoces la difícil situación financiera en la que me encuentro y, Señor, siento que mi fe se agota, pues aunque sé que puedes atender mis necesidades, en mi mente se sigue sembrando la duda.
Querido Padre, deposito en Ti todas mis preocupaciones. Todas las preocupaciones e inquietudes financieras que enfrento actualmente. Señor, pongo cada una de ellas a Tus pies. Confieso que una parte de mí simplemente no sabe qué hacer ni cómo superar este difícil momento de mi vida. No obstante, has prometido en Tu Palabra que atenderás todas nuestras necesidades conforme a las riquezas de Tu gracia; por lo tanto, deposito en Ti todas mis cargas, incluida esta preocupación financiera.
Gracias porque eres un Dios que escucha las plegarias de Tus hijos, y gracias por la respuesta que sé que viene en camino. Ayúdame a no olvidarme de Tu respuesta, pues sé que a menudo nos sorprendes con una respuesta que no esperamos. Por tanto, alabado y honrado seas, en nombre de Jesús,
Amén.