Oración por Tu orientación durante mi jubilación

Amante Señor, gracias por darme la oportunidad de alejarme del ajetreo de la vida laboral cotidiana para así disfrutar un ritmo de vida más tranquilo en el crepúsculo de mi jubilación.

Gracias por la manera en que me has guiado y acompañado durante mi ardua carrera laboral, y ruego que no me desampares ahora que la vida se hace más lenta mientras se aproxima mi jubilación.

Ruego que no me dejes arrepentirme de lo que he hecho durante mi vida, más bien déjame considerar este tiempo una oportunidad de buscarte más y vivir con la expectativa de que abrirás nuevos horizontes y oportunidades de servirte para así brindar bendiciones a muchos y glorificar Tu nombre.

Señor, ayúdame a ver que mientras se cierra esta puerta de mi vida pasada, hoy se abre la emocionante puerta de mi futuro eterno. Gracias porque soy Tu hijo. Gracias porque moriste por mí, y porque el cielo es mi hogar de "jubilación" eterno. Déjame vivir el resto de mis días en comunión más profunda, mientras busco hacer Tu voluntad en cada ámbito de mi vida, a partir de hoy y para siempre. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.