Oración por nuestro gobierno

Padre, Te agradecemos y Te alabamos por las numerosas bendiciones que has concedido a nuestra nación, las cuales, a pesar de no merecerlas, aun así has derramado en nosotros con Tu gracia y misericordia.

Sin embargo, Padre, sabemos que nuestro país pareciera haber perdido el rumbo y nuestro gobierno pareciera estar fuera de control, y solo a Ti podemos acudir. Rogamos que tengas piedad y misericordia de nuestro país, y rogamos que convenzas a nuestro gobierno de que necesita volverse a Ti y así pueda recibir la sabiduría para gobernar esta nación que alguna vez fue grandiosa y con esto honrar Tu nombre.

Oramos por cada uno de nuestros líderes y Te los encomendamos, y rogamos que, a nivel individual y colectivo, pongan los ojos en Ti, para que nuestra nación sea gobernada conforme a Tus planes y propósitos. Sin embargo, si como nación hemos de enfrentar Tu indignación por no haber cumplido con Tus estatutos y haber desobedecido Tus leyes, rogamos que tengas misericordia y que, con Tu gracia, muchos de nuestros líderes acudan a Ti para que los salves y los ayudes. Rogamos por amor de nuestro Salvador, Jesucristo nuestro Señor,

Amén.