Amante Señor, ruego que brindes Tu gracia y protección a todos los que hoy viajan por tierra, en tren, en avión o por mar, o incluso a pie, pues existen muchos peligros que pueden provocar accidentes, muchos de los cuales podrían prevenirse. Protege a cada persona que hoy deba viajar, y llévalos a salvo a su destino.
Haz que aquellos que transportan a otros o que están a cargo de los viajes de otras personas se mantengan alertas y enfocados en sus deberes, e impide que se produzcan accidentes inesperados, para que así no se pierdan vidas de forma innecesaria.
Señor, respecto a aquellos viajeros que Te conocen, ruego que estén conscientes de Tu presencia permanente. Respecto a aquellos que no te reconocen como su Salvador, Te pido que, con Tu gracia, Te acerques a ellos y les des la oportunidad de alcanzar una fe salvadora en Jesucristo, tal vez mediante una conversación con alguien que se siente a su lado o mediante un letrero que les haga reflexionar sobre la verdad del evangelio.
Señor, gracias porque todos los viajes están en Tus manos. Ruego que hoy también veles por mí y por mis seres queridos en nuestros respectivos viajes, y acércanos aun más a Ti. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.