Padre, oramos por todos los maestros cristianos, sobre todo aquellos que intentan educar en el sistema escolar público, que imparte cada vez más un programa contrario a Dios. Dales valentía y sabiduría para enseñar la verdad, y sabiduría y discernimiento cuando los cuestione un sistema que realmente ha cerrado la puerta a la verdad de la Palabra de Dios.
Vela por todos aquellos maestros cristianos que son un blanco de aquellos que intentan hacer callar la voz de la verdad. Manten sus ojos puestos en Ti para recibir fortaleza, y que permanezcan firmes en el Señor y en el poder de Su fortaleza. Rogamos que los sostengas con Tu diestra poderosa mientras enfrentan los desafíos de este mundo caído.
Concédeles a cada uno de ellos discernimiento y sabiduría, y llénalos de la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, sobre todo cuando enfrenten el estrés, las tensiones y los desafíos inevitables del sistema educativo actual. Ruego que los uses para que sean verdaderos testigos del Señor Jesús, no solo en lo que enseñen, sino que en la forma en que impartan sus clases, con imparcialidad, gracia, aliento y sabiduría. Rogamos en nombre de Jesús y en Su gloria,
Amén.