Señor, hoy he venido a Ti a orar por las naciones del mundo y sus líderes y gobernantes. Ya sea si una nación es gobernada por un rey o una reina, un príncipe o un presidente, un primer ministro u otra forma de gobierno, oramos por cada uno de ellos, para que puedan cumplir Tus planes y Tus propósitos en todo lo que hagan en sus tierras.
Te pido que bendigas a todos los que buscan tomar Tus caminos, y ruego que tengas misericordia y piedad de los que cuestionan intencionalmente que Tú eres el Dios Creador.
Señor, sé que eres Tú Quien pone a los gobernantes en sus elevados cargos de honor, y también sé que eres Tú quien destituye a los líderes de sus cargos elevados. Ruego que, con Tu gracia y misericordia, pongas los ojos en las naciones del mundo e intervengas contra los que oprimen a su propio pueblo.
Bienaventurada es la nación cuyo Dios es el Señor y, ya sea a nivel del gobierno nacional o local, ruego que bendigas a todos los hombres y las mujeres que buscan tomar Tu camino mientras ejercen su autoridad. Señor, también sé que lo contrario es cierto, y que los que cuestionan al Dios de vida terminarán mal.
Ten piedad, Señor, y convence a los líderes de nuestras naciones para que se vuelvan a Ti. Protege a las personas que se ven obligadas a vivir en naciones con un gobierno perverso o corrupto. Y que el Mismísimo Señor Jesús regrese pronto para establecer Su reino perfecto en este mundo, cuando la tierra se llene de un conocimiento verdadero sobre Ti. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.