Oh Señor, hemos traído ante Ti a todos los cristianos que son perseguidos en muchos lugares del mundo, y en particular oramos por sus hijos, pues sabemos que los niños pueden ser abusados, maltratados y usados como peones para hacer que sus padres pierdan la fe.
Cuida y protege a todos estos niños. Impide que sufran cualquier daño psicológico, dolor emocional a largo plazo o que sientan deseos de venganza que pudieran originarse de las atrocidades que han tenido que vivir y presenciar.
Rogamos que protejas la vida de cada uno de ellos, y Te pedimos que intervengas en cualquier intento de secuestrar a los hijos de cristianos y someterlos a una "enseñanza correctiva" o a campos de "trabajos infantiles forzados".
Señor, fuiste Tú quien dijo: "Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan". Ruego que cada niño que sea víctima de alguna forma de persecución en contra de su fe reciba Tu protección y cuidado, y finalmente sea llevado a Tu reino eterno, donde sus lágrimas y su dolor desaparecerán para siempre.
Amén.