Oración por las dificultades que enfrenta mi hijo

Querido Dios, me preocupa mucho mi hijo. Las cosas en su vida han ido de mal en peor, no solo en casa, sino que en todo ámbito, pues pareciera que las presiones de la vida lo agobian profundamente. Señor, está perdiendo la actitud alegre que alguna vez tuvo, y se ha vuelto malhumorado y depresivo. Señor, Te pido que, con Tu gracia, llegues a su vida, Te reúnas con él en su momento de necesidad y le devuelvas la alegría que tenía cuando era más joven.

Señor, Te pido que lo ayudes en lo que que sea que esté causando esta dificultad en su vida y, Señor, ayúdame a ser alguien a quien pueda acudir y en quien pueda confiar, y que no me esconda su dolor, pues lo único que anhelo es ayudarlo y animarlo con sus problemas.

Señor, sé que alguna vez Te conoció, pero ahora pareciera encontrarse tan lejos de Dios que he perdido las esperanzas de que pueda alcanzar un conocimiento salvador sobre Ti. Sin embargo, sé que a pesar de que seamos infieles, Tú te mantienes fiel. Ruego que lo vuelvas a acercar a Ti y lo edifiques hasta que se convierta en un poderoso hombre de Dios. Ruego en nombre de Jesús y en Tu gloria,

Amén.