Oración por la valentía para los padres que empiezan a educar desde casa

Querido Padre celestial, hemos decidido educar a nuestros hijos en casa, pero no tengo experiencia en docencia ni tampoco un título de profesor. No sé que debería hacer y cómo debería hacerlo, pero ambos sentimos que Tu voluntad para nuestros hijos es que los eduquemos y les enseñemos conforme a Tu Palabra.

Dame la valentía y la sabiduría para comenzar a preparar mi programa de estudios en casa, y guíame respecto a lo que debo enseñarles a mis hijos. Señor, ruego tener aptitud para educarlos, y ruego que les des a mis hijos mentes dispuestas y receptivas, y la capacidad de aprender y comprender lo que les enseñemos.

Gracias por mis amigos que también educan a sus hijos en casa, los que con Tu gracia has puesto en mi senda y que me dan mucho ánimo. Gracias por los consejos que he recibido sobre cómo preparar el programa de estudios, y Te pido que me ayudes a estar dispuesto a seguir aprendiendo de los demás, de forma de estar mejor preparado para educar a mis hijos en casa.

Señor, ruego que mis hijos lleguen a reconocerte como su Salvador, y ruego que nos protejas de los que critiquen nuestra decisión al respecto.

Gracias, Señor, por mi hogar y por mis hijos. Que todos crezcamos en la gracia y el conocimiento de Ti mientras emprendemos este emocionante período de nuestras vidas. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.