Oración por la unidad fraternal

Cuánto Te alabamos y Te agradecemos por los diversos dones y virtudes que existen dentro del cuerpo de Cristo y por la hermosa variedad de caracteres, personalidades, personas, intereses y actividades que se representan en toda la Iglesia de Dios.

Que el amor fraternal y la gentileza piadosa sean la hermosa vestidura que nos pongamos todos, y haznos ser una sola mente, unirnos en espíritu y tener un corazón humilde, y que nuestro amor sea el mismo y trabajemos juntos con una sola intención, unidos en propósito.

Haznos enfocar nuestros pensamientos en las cosas que atesoramos, únenos en la doctrina esencial de Cristo y haznos demostrar gracia y libertad respecto a aquellas ideologías y dogmas que a menudo han causado división en el Cuerpo, en lugar de fomentar el amor fraternal y la libertad bondadosa.

Haznos dejar de lado nuestros planes personales y cualquier lema religioso que pueda dar origen a discusiones impías, innecesarias o cismáticas. Y que nuestro Señor Jesucristo, Que derramó Su sangre en la cruz y resucitó para darnos vida sea el único en Quien fijemos nuestra mirada y en Cuyo nombre oramos,

Amén.