Oración por la temporada de vacaciones

Amante Señor, muchas gracias por las vacaciones y por la maravilla y la emoción que hacen brotar en nuestros corazones, y tan solo quisiera alabarte por la bondad y la gracia que derramas generosamente en nosotros y en todas las personas. Sobre todo, Te doy gracias por las numerosas bendiciones que recibimos durante estos períodos importantes de diversión vacacional y reencuentro familiar.

Recuerdo todos los días de banquetes y los momentos de regocijo que planeaste para Tu pueblo Israel, y Te bendigo porque nosotros también tenemos festivos y vacaciones en los que nuestra alma interna puede renovarse y rejuvenecerse en una atmósfera relajada, estando rodeados de amigos y familiares queridos, lo cual nos da la oportunidad de unirnos y divertirnos juntos.

En estas vacaciones, me acuerdo en particular de aquellos que están solos, enfermos, o que atraviesan momentos de estrés o dificultad, y ruego que Te acerques a cada uno de ellos. Infunde en sus corazones Tu paz especial y bríndales Tu gracia suficiente.

Gracias, pues eres un Dios que responde nuestras oraciones. En nombre de Jesús,

Amén.