Amante Señor, se me parte el corazón, ya que me siento muy solo y solitario en mi matrimonio. Padre, sé que no es así como decretaste que fuera el matrimonio al comienzo, pero me siento no amado, no deseado y aislado, lo que me rompe el corazón, y tan solo anhelo tener una relación normal con mi cónyuge, a quien amo mucho, pero pareciera que se ha distanciado y apartado mucho de mí.
Señor, somos como barcos que se cruzan por la noche, y no sé qué hacer más que acudir a Ti y derramar mi dolor en Ti, pues nos has dicho que depositemos en Ti todas nuestras preocupaciones y que pongamos todas nuestras cargas a Tus pies.
Amante Señor, sé que Tú puedes hacer cualquier cosa, y también sé que no es Tu voluntad que las parejas casadas se distancien tanto entre sí; por lo tanto, ruego que, con Tu gracia, toques nuestros corazones y hagas una obra poderosa de gracia en nuestras vidas y nos digas cómo reconstruir nuestro matrimonio sobre el único fundamento seguro, el cual es Jesús. Ruego en Su hermoso nombre,
Amén.