Oración por la luz del evangelio de la verdad

Padre celestial, haz que la luz pura de Tu Palabra de verdad hoy resplandezca en nuestros corazones y abre los ojos de nuestras mentes para comprender las pepitas de verdad que contiene este hermoso pasaje de las Sagradas Escrituras.

Gracias por Tu Palabra. Tu Palabra es verdad, vida, salud y luz. Es alimento para nuestras almas y renovación para nuestros espíritus y, Señor, deseamos estudiar Tu Palabra a través de la orientación de Tu Espíritu Santo, para así poder crecer en la gracia y madurar espiritualmente en la fe mientras avanzamos hacia el objetivo de nuestro supremo llamamiento e intentamos obtener el premio por el cual Dios nos ha llamado al cielo a través de Jesucristo.

Mientras estudiamos Tu Palabra, déjanos exaltar y ensalzar Tu nombre, pues solo Tú eres digno de la alabanza y la adoración, pues solo Tú eres santo, bondadoso, benevolente y misericordioso. Abre nuestros ojos para ver Tu verdad. Abre nuestros oídos para escuchar Tu voz. Abre nuestros corazones para recibir lo que tienes para cada uno de nosotros, y abre nuestros labios para hablar solo lo que glorifique Tu nombre. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.