Oración por la gracia y la fortaleza diarias

Cuánto Te alabo y Te agradezco, Padre, porque eres un Dios de inmenso poder y Que comprende por completo las fragilidades y los temores que enfrentamos día a día. Por tanto, he venido a Ti a rogar que me brindes Tu gracia abundante y fortaleza inquebrantable, para así poder enfrentar las dificultades de la vida con confianza, sabiendo que Tu gracia basta para abordar cada eventualidad, pues Tu fortaleza se perfecciona en nuestras debilidades.

Cuánto Te alabo, pues Tus buenos propósitos hacia Tus hijos jamás cambian. Gracias, pues has prometido terminar una buena obra en mí hasta el día de Jesucristo, para Tu gloria y alabanza.

Ruego que me brindes Tu gracia y Tu fortaleza para enfrentar todos los problemas que hoy se interpongan en mi vida, con un corazón que esté dispuesto a orar "Hágase Tu voluntad, no la mía". Ayúdame a ser un sacrificio vivo para Ti, que sé que solo puedo lograr si muero a mí mismo y vivo por Cristo minuto a minuto, a Quien sea toda la gloria y la alabanza, y en Cuyo nombre oro,

Amén.