Oración por la fortaleza para dejar de apostar

Señor Dios, me arrepiento de mis pecados y de esta ludopatía perversa que se ha vuelto tan agresiva en mi vida, y me arrodillo con humildad para rogar por Tu gracia y perdón, y para que me ayudes a liberarme de esta adicción de una vez por todas.

He desperdiciado una gran parte de mi vida y he despilfarrado mucho dinero, y solo puedo arrepentirme de todos estos años perdidos. Sin embargo, he venido arrepentido de mis pecados necios a rogarte que me perdones y que, con Tu inmensa gracia y misericordia, me ayudes a liberarme de este hábito perverso que lo único que ha hecho ha sido destruir mi vida y mis relaciones con mis amigos y mis familiares.

Señor, Tú conoces las deudas en que he incurrido debido a esta compulsión perversa, y sé que solo yo soy responsable de lo que ha ocurrido en mi vida; sin embargo, Te pido que me ayudes a liberarme de las apuestas para así retomar el control de mi vida y vivir con mis propios medios. Ayúdame, Señor. Ruego que me ayudes a dejar atrás esta vida y vivir la vida que sé que quieres para mí.

Hace algún tiempo confié en Ti como mi Salvador y he huido lejos de Ti; sin embargo, creo que Tu misericordia es inmensa y que Tu benevolencia hacia Tus hijos descarriados no cambia, por lo que ruego que me ayudes. En nombre de Jesús,

Amén.