Oración por la enfermedad inesperada de un creyente negligente

Querido Señor, es a Ti a quien siempre acudo cuando las cosas se ponen difíciles o cuando se presenta una enfermedad inesperada. Perdóname por todas las veces que Te he ignorado o que he intentado hacer las cosas con mi propia fortaleza, pues sé que solo el Señor puede darme fortaleza y ayudarme, y Te pido perdón por la actitud descuidada que he manifestado hacia Ti en el pasado.

Gracias, pues siempre eres fiel, incluso cuando Te soy infiel; por lo tanto, he venido a Ti a presentarte esta enfermedad inesperada, y Señor, Te pido que me toques y me sanes. Ruego que me devuelvas la salud y me quites esta enfermedad inesperada. Señor, no me siento bien y realmente no sé qué hacer; por lo tanto, Te pido que me ayudes y me des fortaleza y, Señor, ruego que me brindes una pronta recuperación.

Ruego que me devuelvas la salud, y que esta toma de conciencia de mi negligencia sea un catalizador para volver a enfocar los ojos de mi corazón, las acciones de mi vida y las motivaciones de mi mente en Jesús, el autor y consumador de mi fe. Que esta enfermedad inesperada me lleve de vuelta a la cruz, para así poder recuperar como corresponde mi comunión con el Padre. No Te he amado como como corresponde, Señor, y he estado viviendo de una manera bastante egoísta; sin embargo, Te pido que tengas misericordia de mí y que a través de esto me recuerdes que, a partir de hoy, debo mantener los ojos puestos en Jesús y no intentar vivir mi vida sin depender de Ti. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.