Oración por la alegría del Señor

Amante Señor, a medida que la situación mundial pareciera empeorar día a día, me aferro a Ti más que nunca y Te doy gracias porque tienes el control de mi vida, y porque nada me puede separar del amor de Dios a través de Jesucristo mi Señor.

Padre, inunda mi corazón con Tu paz perfecta que sobrepasa todo entendimiento y sumérgeme en Tu júbilo, pues sé que el júbilo del Señor es mi fortaleza para el día de hoy y mi gran esperanza para el día de mañana, ya que sé que cuando soy débil, entonces soy fuerte en el Señor y en el poder de Su fuerza.

Sin embargo, Señor, no solo pido esto por mí mismo, sino que por todos mis seres queridos y por todos mis hermanos y hermanas en Cristo, muchos de los cuales enfrentan diversas dificultades y peligros cada vez mayores en estos tiempos cada vez más problemáticos.

Gracias, pues al ser Tus hijos podemos aferrarnos a Tus promesas fieles, las cuales se renuevan cada mañana. Gracias por la alegría de permanecer en Cristo. Gracias porque el júbilo del Señor es nuestra fortaleza. En nombre de Jesús,

Amén.