Padre celestial, oro por el Primer Ministro de Israel y por toda la Knéset, pues sé que la nación judía es Tu pueblo y que el mundo en general pareciera darle la espalda a la nación de Israel, tal como lo profetizaste en Tu Palabra.
Dales a las autoridades gubernamentales la sabiduría para tomar las decisiones correctas, y ruego que las protejas de aquellos que intentan destruirlas. Señor, ruego que muchos funcionarios gubernamentales busquen Tu rostro y preparen a su nación para volverse a Ti como el único Dios verdadero y el único Protector de su nación, tierra y pueblo.
Te pido que sigas bendiciendo a Tu pueblo y los hagas entendidos en los tiempos, y ruego que muchos lleguen a escuchar el evangelio y se vuelvan a Cristo como su Mesías y su Salvador.
Protege al gobierno, a los miembros de las fuerzas armadas y a aquellos que viven en lugares vulnerables de la tierra, y ruego que llegue el día en que la nación de Israel vuelva a buscar Tu rostro y llegue a reconocer a Jesucristo como su Dios y su Salvador. Padre, ruego que llegue el día en que la paz finalmente se establezca en aquella tierra, cuando Cristo regrese con gran poder y gloria a establecer su reino, y ruego que muchos lleguen a reconocer Quién es Jesús y a confiar en Él como su Salvador. En nombre de Jesús,
Amén.