Amante Señor, estoy soltera y me encantaría tener un novio y algún día casarme, pues creaste a los hombres y a las mujeres para que vivieran juntos y para que se aferraran el uno al otro a través del vínculo del amor y de la unidad. Sin embargo, Señor, quiero tomar mis decisiones con sabiduría, pues sé que has planificado cada día de mi vida y que este tipo de unión debe arraigarse en Tu amor y afianzarse en principios bíblicos verdaderos, y hoy en día, Señor, cada vez es más difícil encontrar hombres que amen con devoción.
Señor, deseo con todo el corazón acudir a Ti para que me des un novio, buscarte primero a Ti y dejar toda mi vida en Tus manos, pues sé que prepararás mi corazón y el de mi futuro novio o cónyuge de la manera que sea mejor para mí y para él.
Ayúdame a no seguir mis propios sentimientos y emociones, que sé que pueden ser falsos y que a menudo pueden impedirme alcanzar la verdadera sabiduría, más bien déjame descansar en Ti por completo, pues sé que en el momento indicado y de la forma correcta, traerás a mi vida al hombre de Dios indicado, para que juntos Te amemos y sirvamos según Te plazca.
Ayúdame a esperar con paciencia y gracia, y a amarte y a confiar en Ti cada vez más. Ruego que nos prepares a ambos para el momento en que nos unas a través de una relación amorosa, en Tu momento y a Tu manera perfecta. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.