Oh Dios en Quien confío, he traído ante Tu trono de gracia a mi hermano, que sirve en las fuerzas armadas y está lejos de casa, y Te pido que le ayudes a no perder la fe y a permanecer firme en el lugar al que lo has llamado.
Ruego que le des valentía y lo cuides y que se aferre a la Palabra de verdad, sabiendo que en todas las cosas somos más que vencedores por medio de Jesucristo nuestro Señor.
También Te pido que protejas a los que han caído en manos del enemigo y que están siendo usados como rehenes o para negociaciones políticas. Específicamente, estoy pensando en Bowe Bergdahl, el único prisionero de guerra estadounidense en Afganistán, que ha estado bajo custodia desde junio de 2009. Dale valentía y llévalo de vuelta a casa con su familia lo antes posible.
Señor, sabemos que hasta que venga el Mismísimo Príncipe de la Paz a hacer justicia, el mundo seguirá en caos; sin embargo, Padre, protege a mi hermano, a Bowe Bergdahl, y a todos nuestros hermanos en Cristo que en este momento sirven en las fuerzas armadas. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.