Oración para que me ayudes a esperar Tu momento y propósito

Padre celestial, Te doy gracias porque has comenzado una buena obra en mí y confío en que la terminarás en el día de Jesucristo; sin embargo, oh Padre, una parte de mí quiere levantarse y hacer cosas por Ti, y me cuesta mucho esperar Tu momento y Tu orientación en mi vida, pero sé que esto es lo que quieres que haga.

Te pido que me enseñes a esperarte con paciencia y a descansar en Tu amor, pues sé que has planificado cada día de mi vida. Dame la valentía y la sabiduría para guardar silencio y esperar con paciencia, serenidad y expectativa, pues sé que Tu momento es perfecto y que conoces los planes que has preparado para mi vida, aunque yo no los conozca.

Padre, confío en Ti y Te amo. Te alabo y Te agradezco, pues Tu gracia me basta, sin importar lo solitaria que sea mi vida o lo rutinaria que sea la senda por la que ando. Gracias, Padre, pues me acompañas en cada momento del día. Gracias, pues eres un Dios fiel que terminará la buena obra que has comenzado en mí, en Tu momento y a Tu manera. Alabado sea Tu nombre por los siglos de los siglos,

Amén.