Oración para permanecer en el centro del amor de Dios

Querido Señor, nunca nos dejes olvidar que el lugar más seguro en un mundo caído es el centro de Tu voluntad, dondequiera que nos encontremos, sin importar con quién estemos ni las circunstancias que empiecen a vislumbrarse en el horizonte. Ruego poder vivir en el centro de tu voluntad perfecta cada día de mi vida, y poder caminar como es digno de mi llamamiento y vivir de una manera que Te complazca.

Enséñame a caminar por la fe cada momento del día y no dejarme llevar por la vista ni por los sentimientos o las emociones, y enséñame a confiar cada día más en Tu palabra, pues sé que sin fe es imposible complacerte. Pues en el fondo de mi corazón deseo ser complaciente delante de Tus ojos en todo lo que digo y hago.

Ayúdame no solo a hacer lo que es bueno y aceptable delante de Tus ojos, sino a hablar y pensar de manera correcta. Déjame tener una relación correcta contigo, caminar con humildad ante Ti durante todos los días de mi vida, y ruego poder desarrollar una actitud de alabanza y agradecimiento. Ayúdame a llenar de oración todo lo que digo y hago, y que mis acciones y actitudes se arraiguen en Tu amor y que las rodee Tu gracia.

Oh Señor, ruego que las palabras que salgan de mi boca sean complacientes y aceptables para Ti, y que mi conversación siempre esté llena de gracia y sazonada con sal. Ruego que me concedas sabiduría para saber la mejor manera de responder a todos aquellos con los que tenga contacto, con amor y sin perjudicarlos. Ruego en nombre de Jesucristo mi Señor,

Amén.