Oración para liberarse de una mentalidad mundial

Querido Padre celestial, Tú sabes que hace muchos años confié en el Señor Jesús y que la alegría y la emoción que sentía en aquellos días de a poco se han desvanecido. Me siento muy lejos de Ti, separado del Dios que me creó y del Salvador Que murió en la cruz para pagar el precio de mis pecados.

Señor, es como si me hubiera cubierto un velo mundano y carnal que me ha hecho huir lejos de Ti, lo que a la vez me ha hecho asemejarme al mundo más que muchos de los que habitan en él. Perdóname, Señor, porque he huido lejos de Ti. Perdóname porque me he distanciado de Ti y porque nuevamente me he dejado llevar por todo lo que hay en el mundo. Perdóname por haber tomado los caminos mundanos y por mis deseos carnales. Perdóname por haber dejado mi primer Amor, el Señor Jesucristo.

Ruego que me liberes de la vida en la que he quedado atrapado y me devuelvas el gozo de mi Salvación. Libérame de esta mentalidad mundana que ha agobiado el corazón de Cristo, Quien me brindó inmensa alegría y paz. Señor, me arrodillo ante Ti quebrantado de corazón y arrepentido profundamente de todos mis pecados y de mi rebeldía. Quiero alejarme de todas estas lujurias carnales y poner los ojos en Jesús, Que sé que es el único Libertador seguro de todo lo que me tiene atrapado. Gracias, pues a pesar de que he sido infiel Tú has permanecido Fiel y Verdadero. Límpiame y lávame, renueva la firmeza de mi espíritu, y hazme cantar para Tu gloria y alabanza hasta el final de mi vida. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.