Oración para honrarte en mi lugar de trabajo

Querido Señor, gracias por haberme dado este puesto de trabajo y por los colegas que has decidido poner a mi lado. Ruego que, en todas las cosas, mi vida y mi trabajo sean testimonio de Tu gracia, y ruego poder honrarte en mi lugar de trabajo en todo lo que digo y hago. Ruego que, con Tu gracia, pueda realizar mi trabajo de manera eficiente, eficaz y minuciosa, y ruego que, en todas las cosas, pueda actuar con sabiduría y justicia, de manera de no deshonrar el nombre de Jesucristo.

Gracias por los dones y las habilidades que me has brindado y por la oportunidad que he tenido de adquirir certificaciones y conocimientos adicionales que me permiten servir de mejor manera a mis empleadores. Ruego que todo lo que haga, en palabra y en acción, Te complazca, oh Señor, y beneficie a todos mis colegas. Ruego que supervises y vigiles todos los proyectos en que participe, y déjame demostrar ante los demás una vida que sea dirigida y guiada por el Espíritu Santo de Dios.

Concédeme una actitud alegre y bondadosa en mi trabajo, y ruego que me des la sabiduría que necesito para tomar cada una de mis decisiones. Que la luz y el amor del Señor Jesús resplandezcan a través de mí, para que así todos aquellos con los que hoy tenga contacto deseen conocer a Aquel en quien he creído. Que todas mis acciones se hagan con fidelidad y alegría, y déjame valorar a todos aquellos que hoy se crucen por mi senda. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.