Oración para estar ante la presencia del Señor

Querido Señor, Te doy gracias, pues soy Tu hijo y Tú eres mi Salvador. Señor, una parte de mí solo anhela estar contigo. Siento cada vez más que este mundo no es mi hogar, pues mi ciudadanía está en el cielo y mi hogar está junto a Ti, por lo cual alabo Tu santo nombre.

Señor, muchos seres queridos míos ya están junto a Ti, y la idea de reencontrarme con ellos es maravillosa. Sin embargo, también sé que en Tu mano están nuestros años, y que me llamarás a casa para estar junto a Ti y junto a mis seres queridos en Tu momento oportuno y a Tu manera.

Señor, sé que mi deseo es estar junto al Señor, pero ruego que hasta que llegue aquel momento maravilloso, hagas una buena obra en mi vida, para que los demás puedan ver a Cristo en mí. Ruego que mi vida Te complazca y sea un testimonio santo ante aquellos con los que me reúna.

Señor, ruego que tomes lo poco que tengo y lo uses para Tu gloria y alabanza, y en Tu momento señalado y con Tu inmenso amor, ruego que me llames a casa para estar junto a Ti por siempre. Alabado sea Tu santo nombre. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.