Oración para encontrar trabajo

Querido Señor, has prometido que nos responderás antes de que te llamemos y que mientras aún hablemos, habrás oído. Señor, Tú conoces la difícil situación en la que me encuentro, y nuevamente he venido a Ti a pedirte que, con Tu gracia y bondad, me brindes el trabajo que necesito con tanta desesperación para mantener a mi familia.

Señor, sé que muchas personas están en la misma situación; sin embargo, soy Tu hijo y has prometido atender nuestras necesidades conforme a las riquezas de Tu gloria. Ruego que me brindes pronto un trabajo, para así poder atender las necesidades de mi familia.

Ruego que me abras la puerta de la oportunidad, para así no endeudarme y mantenerme al día con las facturas domésticas que parecieran acumularse. Ruego que tengas misericordia de mí. Ten misericordia de mi familia y de los demás que se encuentran en la misma situación. Ayuda a Tus hijos, Señor. Un versículo de la Biblia dice que yo nunca he visto a los devotos mendigando pan. Padre, no merezco Tu bondad, pero el Señor Jesús es mi Salvador, y Te pido que me encuentres un trabajo por amor de Tu querido Hijo, Que murió por mí y resucitó para que yo pudiera convertirme en uno de Tus hijos mediante la fe en Él.

Ruego en nombre de Jesús,

Amén.