Oración navideña de acción de gracias

Gracias, querido Padre celestial, por haber enviado al Hijo unigénito y eterno de Tu Amor, el Señor Jesucristo, para que naciera como un bebé en condiciones tan humildes, de forma que la raza caída de la humanidad pudiera ser redimida de su pecado y pudiera convertirse en hijos e hijas del Altísimo Dios mediante la fe en Su nombre.

Cuánto bendigo Tu santo nombre por toda la bondad y benevolencia que me has extendido a mí y a toda la raza caída de la humanidad. Gracias, pues Jesús se despojó de Su gloria para vestirse de carne humana de forma que, cuando se cumpla el tiempo, aquellos que confían en Su nombre se conviertan en Tus hijos e hijas y en coherederos con el Mismísimo Cristo.

Gracias, pues nunca Te rendiste con la humanidad, sino nos has permitido recuperar la comunión contigo por la gracia y mediante la fe en Jesucristo nuestro Señor. Ruego que en esta temporada navideña le des a nuestro corazón la luz de Tu amor y la oportunidad de contar la buena noticia del evangelio de Cristo a aquellos que perecen. Ruego que acerques a muchos a Tu reino, para que así Tu nombre sea glorificado y a Ti sea toda la alabanza, el honor y la gloria, y gracias, pues solo Tú eres digno.

Amén.