Oración por la integridad de los niños cristianos

Querido Señor Jesús, fuiste Tú Quien dijo: "Dejen que los niños vengan a mí, pues de ellos es el reino de los cielos". Te doy gracias por mis hijos y por la manera en que aprenden sobre Ti día a día. Te pido que, con Tu gracia, puedan crecer en sabiduría y en integridad y comprender la importancia de la honestidad y la verdad.

Dales sabiduría mientras les enseño y los educo, para que así aprendan a tomar las decisiones correctas y acercarse a Ti cada día. Señor, Tú prometiste que si enseñamos a un hijo el camino en que debe andar, aun cuando sea viejo no se apartará de él. Ayúdame a sentar bases espirituales firmes y sólidas en sus vidas, conforme a los principios bíblicos correctos. Dame sabiduría mientras los corrijo, y no me dejes esperar comportamientos de ellos que yo no manifieste en mi propia vida.

Señor, ruego que comprendan a cabalidad los principios bíblicos y los valores piadosos, y que aprendan a reconocer con rapidez sus errores, sabiendo que mediante Tu gracia serán perdonados y que mediante Tu gracia podrán asemejarse al Señor Jesús.

Guíalos hacia la verdad, y ruego que Te conozcan y Te amen cada vez más, pues al conocerte recibirán vida eterna. Ayúdales a desarrollar la verdad en sus entrañas y a comprender la importancia de la integridad y la honestidad en todo lo que dicen y hacen. Señor, Te entrego a mis hijos y ruego que me permitas brindarles todo lo que necesitan para convertirse en hombres y mujeres piadosos. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.