Amante Señor Jesús, quiero dejar mi vida en Tus manos, pues pareciera desmoronarse y estoy desesperado. Oh Señor, no sé qué camino tomar ni qué hacer, y he venido a Ti a confesar que Te necesito en mi vida, y ruego que perdones mi soberbia al haber intentado ser el dios de mi propia existencia. Señor, he hecho que mi vida gire en torno a mí y no en torno a Ti, y ruego que me ayudes a cambiar.
Señor, realmente no sé cómo despojarme de mí mismo. No sé qué hacer para entregarte el control de mi vida, pero he venido a Ti con un corazón humilde a admitir que nada puedo hacer con mi propia fortaleza y a confesar que Te necesito en mi vida. Señor, ruego que Tu gracia y misericordia me guíen, me orienten y tomen el control de mi vida.
Sin embargo, Señor, también Te pido que me enseñes a entregarte mi vida. Dime cómo permanecer en Ti día a día, y enséñame a vivir en espíritu y en verdad. Señor, ayúdame a entregarte el control de mi vida en todo sentido y a convertirme en la persona que quieres que sea. Gracias, Señor, pues no Te has rendido conmigo, y Te pido que a partir de hoy me enseñes Tu camino. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.