Oración del compromiso de un soldado

Señor Jesús, Te doy gracias por mi vida y por la carrera como soldado que he elegido. Gracias porque siempre estás allí para orientarme y guiarme en las elecciones y decisiones que debo tomar y, Señor, Te doy gracias por haberme hecho superar todos los obstáculos que me han traído a este punto de mi vida.

Ruego poder enfrentar cada misión que se me asigne con gracia y valentía, y con los ojos puestos en Ti como mi fuerza, mi soporte, mi fortaleza y mi ayuda segura en los momentos de angustia.

Dame sabiduría para llevar a cabo mis deberes lo mejor que pueda y, Señor, enséñame la mejor forma de abordar aquellos deberes y misiones que sobrepasen mis conocimientos y experiencia. Hazme seguir dependiendo de Ti, pues sé que tienes la respuesta para cada problema. Conoces el final desde el comienzo, y nada de lo que pasa es secreto para Ti. Señor, no solo dejo mi carrera en Tus manos, sino también mi vida, y ruego que en todas las cosas me guíes y me orientes, para así alabarte y glorificarte. En nombre de Jesús,

Amén.