Padre celestial amado, hemos venido juntos a Ti en esta ocasión especial de nuestro compromiso, para darte nuestro profundo agradecimiento por habernos unido en amor. Mantennos unidos y amándonos el uno al otro y a Ti, y ayúdanos a mantenerte en el lugar que Te corresponde en nuestros corazones y en nuestras vidas.
Tú eres el Dios del amor, y Te damos gracias, Señor, por habernos permitido cultivar un amor tan profundo entre nosotros. Queremos dedicarte nuestro futuro juntos, Señor. Acompáñanos, Señor, mientras nos acercamos el uno al otro, y mientras hacemos nuestros planes para el futuro, Te pedimos que nos guíes y nos orientes en todas nuestras decisiones. Señor, deseamos ser puros delante de Tus ojos y castos en compañía del otro, y rogamos que no nos dejes caer en tentación.
Únenos en amor y paz, y enséñanos Tus caminos mientras nos cuidas y nos guías. Y tal como derramaste una bendición especial en la joven pareja de Caná de Galilea, rogamos que bendigas nuestra unión y nuestro compromiso. Bendícenos, Señor, a partir de hoy y para siempre. Rogamos en nombre de Jesús,
Amén.