Oración de una madre por la graduación de su hija

Amante Señor, cuánto Te agradezco por mi querida hija y por la alegría que ha traído a mi vida. La formaste en mi vientre y soplaste Tu vida en su pequeño cuerpo. Me ayudaste mientras la eduqué e instruí durante sus primeros años y su niñez. La he visto crecer y convertirse en la hermosa joven que hoy es, y Te doy gracias por el privilegio de ser su madre.

Señor, hoy he traído ante Ti a mi querida hija, mientras se prepara con emoción para su ceremonia de graduación. Que sea un momento en que se vista de una feminidad madura mientras pasa a una nueva etapa de su vida.

Señor, guíala por Tu senda de justicia y amor. Cuídala y guíala por los altibajos que eclipsarán su senda. Une su corazón a la verdad de Tu Palabra, cúbrela con la sombra de Tu ala, y hazla avanzar en la vida con un fundamento bíblico que no pueda sacudirse.

"Enseña a un niño el camino en que debe andar, y aun cuando sea viejo no se apartará de él". Señor, reclamo aquella promesa para mi querida hija. Que siga creciendo en la gracia y el conocimiento de su Señor y Salvador, hasta el final de su vida. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.