Oración de intercesión por nuestra nación

Padre celestial, hoy hemos venido a Ti a interceder por nuestra nación y por las naciones del mundo que están atrapadas en la conmoción y en el caos, que se oponen a Ti y que aborrecen al Señor Jesucristo, Que murió por los pecados del mundo. Señor, hay muchos que han sido cegados por las mentiras del enemigo y que se les ha impedido ver el glorioso evangelio de la gracia de Dios, pues los ha atrapado Satanás y son esclavos del pecado.

Señor, Tú no quieres que nadie perezca, sino que todos lleguen a tener fe en Jesucristo; por lo tanto, rogamos que tengas piedad de las naciones del mundo y de todos los que están muertos en sus pecados y que enfrentan la eternidad separados de su Creador. Abre los ojos de aquellos que están espiritualmente ciegos y despeja los oídos de aquellos que están espiritualmente sordos.

Ablanda los corazones de aquellos que han rechazado soberbiamente la dádiva de salvación por la gracia y mediante la fe en el Señor Jesucristo, y rogamos que hagas que muchos de los que están espiritualmente perdidos alcancen una fe salvadora en Cristo. Oramos contra las distintas fortalezas que aprisionan los corazones y las mentes de muchos, y pedimos que los engaños satánicos que a tantos han atrapado queden al descubierto por lo que son.

Haz que el brillo de Tu esperanza resplandezca en este mundo perdido y moribundo, y no nos dejes fatigarnos en nuestra intercesión, sino ayúdanos a encontrar la gracia para suplicar de manera más ferviente, pues sabemos que el tiempo apremia. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.