Oración de agradecimiento por mi soltería

Padre amado, tan solo quiero darte gracias por mi soltería. Sé que a veces he anhelado (en mayor o menor medida) casarme. Sin embargo, Señor, mientras reflexiono sobre mi vida y los maravillosos privilegios y la gracia que me has brindado durante mi soltería, me doy cuenta de que de ninguna otra manera podría tenerlos, y tan solo quisiera alabarte y agradecerte por todo lo que hoy haces en mi vida y por la manera en que me has traído hasta este momento.

Señor, cada vez comprendo mejor a qué se refería Pablo cuando dijo que los que están solteros deben permanecer así si son capaces de dominar su deseo físico y emocional de estar con otra persona. Señor, ciertamente deseo acercarme más a Ti y ser testigo de mi maravilloso Creador, que ha salvado mi alma y me ha hecho una nueva creación en Cristo.

Señor, no hay mayor alegría que conocerte, y a veces sé que he desperdiciado mi tiempo fijándome en cosas que no son saludables y bebiendo de cisternas contaminadas; sin embargo, me has orientado y guiado hasta este momento de mi vida, y ruego que lo sigas haciendo. Señor, sé que a medida que envejecemos podríamos preocuparnos si no tenemos a nadie que nos cuide; sin embargo, Padre, tan solo quiero dejar mi futuro en Tus manos bondadosas, pues sé que, tal como me has guiado hasta este momento de mi vida, estás dispuesto y eres capaz de apoyarme y cuidarme en los años por venir.

Ruego que a medida que envejezca, siga amándote cada vez más, sirviéndote cada vez mejor y confiando solo en Ti para que atiendas todas mis necesidades, pues eres un Dios grandioso y Te doy gracias porque eres mi Dios y mi Salvador, mi Señor y mi mejor Amigo. Gracias en nombre de Jesús,

Amén.