Oración de agradecimiento por los pecados perdonados

Padre, mi corazón se arrodilla ante Ti con profundo agradecimiento y alabanza, pues he pecado y he hecho muchas cosas que no merecen Tu amor ni perdón, y confieso que he rechazado Tu dádiva de salvación por el solo hecho de que mi mente no comprende cómo alguien podría morir por mis pecados, sobre todo el Creador de la tierra y el Dios del Universo. Señor, confieso que Te di la espalda por ignorancia y soberbia, y aun así, con Tu amor me buscaste.

Gracias, Señor, porque no hay pecado que haya cometido que no puedas perdonar y no hay nada oculto en mi pasado culpable que no pueda limpiarse y sanarse a través de la sangre de Jesucristo.

Señor, deseo que abras mi corazón y que incluso me purifiques de aquellos pecados ocultos que pensé que eran demasiado graves para merecer Tu perdón, y que he eliminado de mi memoria consciente.

Sin embargo, confieso todos mis pecados ante Ti y creo que con Tu muerte sacrificial y resurrección gloriosa, todos mis pecados han sido perdonados y he sido liberado de la poderosa atadura que el pecado tenía sobre mi vida. Gracias porque, por la gracia y mediante la fe, he sido liberado de toda culpa y ya no estoy bajo Tu condenación, sino ahora soy hijo de Dios y he sido aceptado en el Amado. Gracias, en nombre de Jesús,

Amén.