Oración de agradecimiento por la provisión de Dios

Querido Padre que estás en los cielos, Te bendigo y glorifico Tu nombre por Tu gracia hacia mí y por Tu provisión diaria que me has brindado fielmente a mí y a mi familia durante toda nuestra vida. Gracias porque siempre te mantienes fiel a Tus promesas de provisión.

Señor, qué alivio saber que conoces todo sobre mí y que sabes cuándo me siento o cuándo me levanto. Conoces mis necesidades antes de que surjan, y pones en marcha fielmente las respuestas a mis oraciones incluso antes de que Te invoque. Y Señor, aunque a veces tarden en llegar las respuestas a mis oraciones, a menudo veo Tu mano de bendición de muchas otras formas. Gracias por la manera en que has usado las dificultades y los retrasos para perfeccionar y desarrollar mi confianza en Ti. Y Señor, aunque no siempre comprendo cuando las cosas no resultan como espero, Te doy gracias porque siempre has estado allí para atender mis necesidades en Tu momento y a Tu manera.

Haz que mi corazón se mantenga siempre agradecido por Tu generosa provisión y benevolencia hacia mí, y hazme crecer en la gracia y déjame conocerte cada vez más en los días por venir. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.