Padre celestial misericordioso, hemos venido a Ti con alegría en el corazón y con profundo agradecimiento por la hermosa manera en que nos has unido en amor, y rogamos que bendigas nuestro compromiso mutuo.
Rogamos que, mientras dejamos atrás nuestro estado de soltería y nos acercamos al día en que nos unamos por completo en santo matrimonio, bendigas nuestro tiempo juntos, y rogamos que durante este período nos acerquemos aun más en amor fiel el uno al otro y a Ti.
Permítenos ser leales en nuestro compromiso mutuo y enséñanos a amarnos con sabiduría piadosa y con absoluta verdad. Llena nuestros corazones de gracia, bondad, gentileza y benevolencia hacia el otro, e impide que entre otros surja cualquier celo insensato, engaño innecesario o desconfianza infundada.
Ayúdanos a fundamentar nuestro futuro juntos en principios bíblicos, y nunca nos dejes perder el primer amor y el entusiasmo inicial que descubrimos en el otro. Déjanos crecer en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador, en Cuyo nombre oramos,
Amén.