Padre, nos han dicho que pensemos en la maravillosa manera en que cuidas las aves del aire y las flores del campo, sabiendo que nosotros, que somos Tus hijos, somos mucho más preciosos para Ti que ellas. ¿Por qué siento ansiedad, si sé que lo único que debo hacer es confiar en Ti? ¿Por qué paso tanto tiempo preocupándome de tantas cosas de la vida? Sé que nos has prometido ser nuestro Sanador, nuestro Proveedor, nuestro Pastor y nuestra Paz, y has sido esto y mucho más para mí, pero aun así, Señor, tiendo a sentir ansiedad y preocupación.
Señor, ayúdame a capturar todo pensamiento ansioso que se cruce por mi mente tan pronto como brote en mi corazón, y a dejarlo en Tus manos tal como lo has indicado. Ayúdame a "capturar todo pensamiento ansioso" en el momento en que pase como una sombra por mi corazón. Ayúdame a dejarlo en manos de Jesús y a no dejar que dé vueltas por mi mente, para que así la ansiedad de mi alma no aumente.
Ayúdame a pensar en las aves del aire y las flores del campo, así como en los cielos y la tierra y en todo lo que has creado con el poder de Tu fuerza, pues sé que dicho poder está a disposición de todos los Que confían en Cristo como su Salvador. Ayúdame a pensar en Jesús y en todo lo que hizo por mí en El Calvario. Y ayúdame a capturar todo pensamiento ansioso y descansar en Él.
Amén.
“
¿Y quién de vosotros, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida?”
Category:
Oraciones por los celos