Oración para 1 Samuel 1:27

“Por este niño oraba, y el SEÑOR me ha concedido la petición que le hice.”

Oración por mi bebé no nacido

Amante Señor, estoy muy emocionada a medida que se acerca el día en que nazca mi bebé. Tan solo quisiera pedirte que sigas cuidando y protegiendo a este niño en el vientre, y ruego poder tener un parto tranquilo y sin complicaciones.

Padre, Te agradezco y Te alabo por esta hermosa vida indefensa, y ruego que, con Tu gracia, pueda nacer sano y saludable y sin ninguna anormalidad, y que en los días por venir todo salga bien y sin dificultades ni complicaciones.

Te doy gracias porque respondes mis oraciones. Te doy gracias porque este bebé fue concebido y porque el embarazo se ha desarrollado con pocos problemas, y Te sigo pidiendo que nos acompañes en cada paso que demos, y creo que este bebé nacerá en el tiempo que Tú has señalado.

Gracias porque somos una creación admirable, y Te alabo y Te agradezco porque se acerca el día en que podremos sostener en nuestros brazos a este anhelado bebé. Gracias, Padre, en nombre de Jesús,

Amén.
Category: Oraciones por los militares

Oración por el(la) futuro(a) cónyuge de mis nietos

Querido Padre celestial, gracias por cada uno de mis queridos nietos que bondadosamente has traído a mi vida. Me dan mucha alegría y felicidad, por lo cual Te alabo y Te agradezco.

Señor, has planificado cada día de sus vidas, y ruego que cuando alcancen la adultez, los sigas guiando, orientando, instruyendo y corrigiendo. Padre, también ruego que hagas brotar en cada uno de ellos una perspectiva celestial y un verdadero entendimiento de la vida cristiana y de la madurez espiritual, para que así crezcan en la gracia y establezcan una relación correcta contigo.

Ruego que pongas al(la) cónyuge correcto(a) en la vida de cada uno de mis queridos nietos. Ruego que, con Tu gracia, les concedas el marido o la mujer que Tú elijas, para que juntos se conviertan en una cuerda de tres hilos contigo que no sea fácil de romper.

Muchas gracias, Señor, por cada uno de mis nietos. Dejo a cada uno de ellos en Tus manos. Que sientan Tu llamamiento en sus vidas, para que así se conviertan en hombres y mujeres poderosos que Te amen profundamente y que confíen en Ti implícitamente. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.
Category: Oraciones por la libertad